Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#47621
Kira
Participante

Hola chicas, llevo mucho tiempo en este mundo de Inebir. Yo he tomado antidepresivos en mis dos embarazos de mis hijos que tengo, siempre los necesité. Eso si, Sertralina y ansioliticos. Y me los mantuvieron porque he llevado una vida….. que era imposible quitarlos, y era mejor, porque lo consideraban mas perjudicial.
Me casé muy joven y tuve a mi hijo con 20 años, y mi ex me dio muy mala vida, por eso desde los 20 años que me casé ya empecé a tomarlos. Sufrí maltrato durante 17 años.
Mi ultimo tratamiento fue ovo, aquí en Inebir y me quedé de mis dos mellizos, los cuales perdí el 5 de Diciembre de 2018, cuando me hicieron el legrado, estando casi de 4 meses.

LLevo mucho desconectada, porque cuando iba a intentarlo otra vez, llegó la pandemia y adios planes.

Mi pareja en Erte aún, yo con mis dos hijos ya tan mayores de mi anterior matrimonio, uno de 25 años y la niña de 19 y yo 46 hago en Marzo. Lo estoy pasando muy mal, al ver como corren los meses y el tiempo se va, y no puedo darle un hijo a este hombre que ha sido tan bueno con mis hijos, y está siendo su padre, ya que el suyo los abandonó hace 10 años a su suerte cuando nos separamos y no quiere saber nada de ellos. Los ve por la calle y los ignora.
Es todo tan injusto, el que es un buen padre Dios no le da hijos y el que los tiene los repudia.

Es tan triste ver que se me pasa el tiempo, que quisiera detenerlo, y esto me atormenta. Estaba dispuesta otra vez, y mira que pasé ya que fue muy doloroso, no se sabe el por qué de los abortos.

Tuve también dos embarazos naturales a los 42 y 43, por eso con la ovo nos dijeron que no habría problemas, que abortaba por la calidad de los óvulos ya por la edad. La donante tenía 20 años, y no saben qué ocurrió. El dr Navarro me había mandado la histeroscopia, y las pruebas de trombofilia me las hice en el hematólogo, que me costaron un riñón y tampoco encontraron nada anómalo. El doctor me dijo que me mandaría heparina si me volviese a quedar desde el minuto 1 y estudiarían mi caso.
Así que estoy muy desanimada, porque no sé que va a pasar con mi vida.
Me resisto a no volver a intentarlo, y mira que he pasado ya, pero me han dicho en la clínica que aún tenía tiempo….Yo pienso que aunque tuviera el dinero ahora mismo, pienso …mis hijos tan grandes ya..y el miedo de que no salga bien. Pero pienso y so esta fuera la definitiva. Me dijeron que esta vez sería con donante programada, porque la otra vez fue con el banco de óvulos.
Acepto vuestras propuestas, no sé que hacer… soy psicóloga, jajajajaa pero en casa del herrero ya se sabe….
Muchas gracias y mucha suerte a todas. Aquí me tenéis para lo que queráis, tengo experiencias para dar y regalar. Un abrazo grande.

M

A

Sufrí maltrato

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Kira.