Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Sara
Participante

Anrepo el día 1 de diciembre tengo la cita, he llamado esta tarde para ver si podía ser antes de la ovulación pero me han dicho que no :1f641: jo, yo quería «aprovechar» el mes que me quedaba de forma natural aunque sepa que tampoco iba a ocurrir el milagro, es lo que nos hace tener la ilusión aunque sea.

Voy el dia 20 del ciclo porque asi acababa mi contrato temporal y no puedo tampoco pedir días, asi que este mes pues nada, a mirar el tiempo pasar, le he dicho a mi pareja que no hay relaciones hasta después de ovular para no comerme la cabeza con que pueda ahogar a mi ovulo :1f602: , a palo seco! Que el preservativo ya no existe en mi casa jajaja.

No me he metido en comentarios porque entiendo ambas partes. Hay que luchar hasta que no se pueda más, yo no llego a pagar la fiv completa y pretendo ir a recolectar todo lo sobrante de las futuras preñis que vais a ser todas ,por ejemplo :1f602: , pero si se me acaba el dinero no me queda otra que resignarme. Luchar y luchar y si no, a intentar vivir como mejor podamos.

Aquí hay compis que ya han optado por dejarlo pasar y no por ello no son mas luchadoras, sino que todo tiene un límite. Es a lo que creo que se refiere esta chica (no recuerdo el nombre). Al final podemos aprender a llevar esto o no llevarlo y hacer la vida que mejor creamos que la vamos a llevar.

Muchos besitos a todas, animo que quiero leeer positivossss ,muchosss.