Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#47629
SiempreFuertes
Participante

Buenas noches chicas!!!

Bueno bueno, q movidito ha estado el foro hoy.. jeje a ver sobre el tema estrella de esta tarde, cada persona tiene sus pensamientos, sus metas, sus objetivos en la vida… eso no quiere decir que no seamos felices con lo que tenemos, pero también hay etapas y, desgraciadamente, en el proceso en el que nos encontramos muchas de ellas son malas, o bien, estás eufórica y, de repente, te caes, porque vivimos en una montaña rusa constante. Hay personas que tardan más en asimilar la infertilidad que “le ha tocado”, otras que nunca lo hacen, otras que se resisten y otras que tiran la toalla después de mucho intentarlo. Todo, absolutamente todo es respetable y comprensible. Lo importante es que todas las que estamos aquí luchamos por el mismo sueño: SER MAMÁS, y sí, pienso que lo conseguiremos, más tarde o más temprano, con más o menos esfuerzo, y si no es así, pues sinceramente, tendrá que ser muy duro afrontarlo pero bueno, mientras haya esperanza… por qué vamos a pensar lo contrario?😊😊

Así que lo dicho, a seguir luchando, e intentad tener el mejor ánimo posible, aunque a veces sea complicado, pero creo q es muy importante estar positiva. Cada una llegará tan lejos como pueda y su cuerpo, mente y economía se lo permita, pero no será por no intentarlo💪

Hada, me uno a quién ha dicho que admira tus ideas tan claras y te deseo que todo vaya muy bien y consigas embarazo con tus propios óvulos, pero es cierto que cuando tienes que elegir entre ser mama con óvulos de donante o no serlo, no se ve de la misma forma. Pero bueno, es una decisión muy muy personal.

Rita, me alegro de leer que todo va bien, con ese pequeño susto pero no es para menos después de todo lo que llevamos.
Esto es como una carrera y, conforme vas pasando metas, van saliendo otras preocupaciones. Pero espero y deseo que pronto pasen los malestares y que en la siguiente eco siga todo bien, seguro que sí!😘😊

Blanca, qué tal?! Pues yo estoy bien… un poco con miedo, hasta la semana que viene, si todo va bien, y ver si está todo correcto. Las dos betas salieron bien (200 y pico y 1400 a los 4 días), no era necesario hacerme otra, pero como estoy con los pechos muy sensibles y dolores de riñones (con sensación de regla a veces) pues le escribí a mi médica porque no sé si son síntomas normales, que entiendo que sí, pero claro, a estas altura, la cabeza se vuelve un poco loca, y eso q de verdad, creo que puedo decir (sin hablar muy alto) que estoy pasando una beta buena dentro de lo que cabe. Mi gine me dijo que si me quedaba mas tranquila, que me la repitiese, pero finalmente he decidido no ir (de momento jeje), esperaremos a ir la próxima semana si no surge nada raro antes. Para ti, un diíta menos. Espero que tus ánimos estén arriba y con nucha energía 💪 te mando un abrazo muuuuy fuerte.

Sevilla, muchísima suerte para mañana bonita.😘

Y a todas las demás, vamos chicas, a seguir luchando y muchísimo ánimo!!💪💪💪💪😘😘😘😘 un beso enorme para todas y perdón por el tochón 🤯

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por SiempreFuertes.