Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#47631
Hada
Participante

Hola SiempreFuertes, mil gracias de verdad por tus palabras y por tus deseos, espero que sí que lo consiga pero es tan difícil mantenerse con ánimo… Realmente bastantes doctores me han puesto en la situación de ovodonación (incluso hay algunos que me han dicho que es la única forma), soy yo la que insisto para intentarlo con mis propios óvulos; aunque las posibilidades sean mínimas tengo que seguir, hay personas y doctores que hablan de que existe una mínima esperanza y me tengo que aferrar a eso. Es lo más costoso y lo más largo quizás, lo sé, pero es lo que siento. No veo de momento más allá que esta idea. Como bien dices no todas lo asimilamos igual ni tardamos el mismo tiempo en asimilar las cosas. Yo ya he asimilado que tengo un problemón, que es muy difícil, pero no puedo asimilar que no lo pueda conseguir. A ver cómo se van desarrollando las cosas. Te deseo tooodo lo mejor y que siga todo fenomenal 🙂
Ánimo y fuerza a todas, buenas noches :1f618: