Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Conce
Participante

Hola Vivíam.

Bueno, se que a mucha gente le ha ido bien con IVI, y no los puedo juzgar por tasas de embarazo ni nada de eso. Cuando estuve en IVI llegué muy nerviosa, alertada por mi ginecóloga de siempre por mi baja reserva ovárica. Me atendió un doctor que me habían recomendado, pero la cita fue más que médica, comercial. Yo tenía muchas preguntas y se limitó a despacharme rapidito y a pasarme con las chicas de administración para que me dieran presupuesto. Todo sin saber a qué se enfrentaba, porque no me hizo ni eco ni nada. Eso vendría si firmaba. No volví, y buscando opiniones pedí cita en Inebir con Navarro, del que me hablaron muy bien. Tres meses me tardaron en dar cita, pero valió la pena. Me citó una tarde, estuvimos hablando cerca de una hora y me dijo que lo primero era verme. Me hizo una eco y sobre la marcha ya me calmó: «lo importante es que tú útero puede gestar». Y a partir de ahí, me estudió al milímetro. Me hizo decidirme que no me sentí como si estuviera en un concesionario, comprando un coche, que es lo que sentí en IVI.

No he conseguido el embarazo aún, porque he ido encadenando problemas, pero Navarro está haciendo todo lo posible porque lo consiga. Necesitamos confiar en la persona que va a llevarnos en procesos tan duros, dolorosos y costosos como este.

Ánimo! Ya nos cuentas.