Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#47675
Blanca
Participante

Buenos días chicas!

Bianca, qué nos tenías abandonada! Me alegra saber que sigues bien y con pocos síntomas. Disfruta mucho de tu embarazo. Ya nos vas contanto. Un abrazo fuerte. :263a: :1f618:

Mjosé pues ya te queda nada para estar en el lío también! :263a: Yo estoy en un rato en la clínica y voy a preguntar cuándo se va de vacaciones. No se pudo ir en Agosto, así que imagino que estará un par de semanas fuera…

Viviam, mi experiencia en IVI fue horrible y además traumática (llamémoslo así). Nunca me había sentido tan mal, ni me habían hecho sentir tan mal. Yo fui en 2018 por recomendación de mi ginecólogo de Viamed. En esos momentos no sabía ni que tenía endometriosis, ni hidrosalpinx, ni pólipos… Me atendió la Dra. Ramos, muy simpática, pero me estudió más bien poco. Directamente empezamos con la estimulación y mi respuesta fue baja y además los embriones se bloquearon. Yo fui a IVI sin saber que tenía problemas de infertilidad, sólo fui porque era edad de ser madre, se me pasaba el arroz y no quería perder el tiempo de forma natural. Así que me llevé un buen palo. En los siguientes meses me hice una serie de pruebas (entre ellas la histerosalpingografía e histeroscopia) y se ve que tengo pólipos y también una trompa obstruida. Me quitan los pólipos en Viamed y yo, tonta de mi, vuelvo a IVI. Me dijo que “en una FIV no necesitamos las trompas” y que podíamos empezar con la estimulación cuanto antes. Yo con las prisas, pues cedí. No conseguimos ni un embrión maduro. Fue ahí cuando me vine abajo totalmente, la psicóloga me llamó varias veces, la doctora también y ambas decían que tenía que ir por ovodonación. Al mes siguiente estaba en Inebir, vimos a NAvarro en la primea consulta y entonces me di cuenta de lo tonta e ilusa que había sido. Me hizo un estudio al completo, se detuvo en mi trompa, me estimuló teniendo en cuenta mi insuficiencia ovárica por mi edad y mis patologías…Conseguimos 10 ovocitos a la primera y congelamos embriones porque había que quitar esa trompa. Después apareció la endometriosis…En fín, muchos problemas que en IVI o no detectaron o no le echaron cuenta. Me quedé embarazada en mi primera transferencia y tuve un aborto. Ahora voy por mi segunda transfe.

Perdón por todo lo que te he soltado :1f631: :1f631: Está bien que pidas segundas opiniones, pero te puedo asegurar que en Inebir darán con tu problema y te tratarán según tu historial médico. Es verdad que somos muchas y a veces están un poco saturados. Pero estás muy controlada en muchos niveles, así que yo te animo a que esperes, veas al Dr Navarro y que hagas lo que sientas en ese momento. Yo he perdido dos años en IVI que no puedo recuperar ahora. Mucha suerte!!!
Sevilla, hoy te llaman para ver cómo han evolucionado. A ver si nos das un subidón.
Siemprefuertes, sí, la semana que viene se presenta movidita :1f611: :1f611: :1f61d:
un abrazo a todas y feliz fin de semana! :1f618: yo voy a por mi chute de progesterona!! :1f61d: