Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#47701
Sofi
Participante

Lo primero que quiero hacer es enviarle el más caluroso abrazo a nuestra Enero. Qué alegría saber de ti. Te hemos echado muchísimo de menos. Me alegra leerte un poco más calmada a pesar de todo y dispuesta a nueva lucha. De verdad, espero que seas consciente de lo orgullosa que debes sentirte de ti misma. Eres extremadamente valiente y fuerte. No te preocupes por tener miedo. Es humano. Pero no permitas que te domine. Mucha fuerza.

Mi segundo mensaje es para nuestra Sevilla. Lamento en el alma las malas noticias que hoy compartes con nosotras. Imagino tu dolor pero solo tú sabrás lo duro que puede ser. Más que las palabras, a mí me reconfortan los abrazos. Pero como no puede ser, te envío todo mi cariño con la esperanza de que sientas un poquito todo el amor que te mandamos desde aquí. Mucha fuerza. Descansa.

En último lugar, hoy comparto mi beta positiva con vosotras. Es un poco agridulce por las compañeras que sé que no lo están pasando bien. Pero al menos quiero que os sume un poquito de positivismo y ánimo.

Un abrazo enorme a todas y gracias por vuestros ánimos estos últimos días tan duros de betaespera. No os imagináis, ni de lejos, cuánto os admiro. ❤️