Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#47719
Blanca
Participante

Buenas tardes chicas!

Sofi, enhorabuena! ahora a disfrutar de tu positivo!! Igual nos hemos cruzado en la sala de espera porque me he llevado desde las 10h hasta las 11h20 en la clínica.

En cuanto llevar o no os embriones a blasto y analizarlos, en mi caso cuando vieron que ya teníamos 4 embriones fiables a día tres no lo llevaron a blasto, congelamos. Y sí llevamos a blasto otros 4 que a día 3 no eran fiables.. pero se pararon a día 5. Pero cuidado chicas, en IVI no hacen como en Inebir…En Inebir lo miran todos los días, en IVI no te dicen nada hasta el día de la transfe…Yo me llevé un chasco porque mis embriones se había bloqueado, pero por lo visto se pararon a día uno (por el número de células que tenían cuando los vieron) y pagué por llevarlo a día cinco. Un timo total!!! No hacen ningún seguimiento como hacen en Inbeir. Tengo amigas que se han quedado embarazadas en IVI, pero claro, sin ninguna patología previa y con 28 años. La mayoría de mujeres que estamos en Inebir hemos pasado ya por algún tratamiento y tenemos problemas complicados de infertilidad. Mi experiencia en IVI fue horrible. No la recomendaría a nadie y menos cuando la causa de infertilidad es desconocida.
Hoy he esperado más de una hora a que me viera el Dr. Navarro poque estaba en quirófano, pero es que pasaba de que me viera la Dra. Vega. Así que nada, todo ok y el lunes a transferencia.

No me han confirmado cuándo estará de vacaciones Navarro. Creo que era a partir del 21 de Diciembre.
Con respecto al inmunólogo yo estoy encantada con el Dr. Daniel Enrique Pleguezuelo. Cita online (170€ la primera y 140€ las siguientes) de 30 min. Y

Feliz fin de semana a todas! :1f618: :1f618: