Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#47745
Viviam
Participante

Chicas muchas gracias!!! me alegro mucho haber descubierto este foro, sois geniales y me siento muy identificada con vosotras!!! y me animan muchísimo vuestros positivos os felicito a todas las que habéis conseguido el embarazo!!
Física y mentalmente aún estoy recuperándome del trauma del último aborto. La necropsia de la niña salió bien y el resultado del aborto es “no concluyente” vamos que no tienen ni idea de qué ha podido pasar.

En mi actual clínica le echan la culpa a mi mala calidad de óvulos y mi edad materna (40 años recién cumplidos) pero no sé qué pensar porque creo que no me han hecho pruebas suficientes para averiguarlo. Así que antes de empezar otro nuevo me gustaría indagar sobre el motivo y que me estudiaran bien por eso me gusta mucho lo que habláis del Dr. Navarro que personaliza cada caso y estudia bastante las causas de la infertilidad o abortos. Además necesito empezar de nuevo y cambiar el chip de mi cabeza, cambiar de aires y hacer un cambio de clínica porque me he sentido un poco desentendida estos 2 últimos años.

La semana que viene tengo cita con un hematólogo (en los 2 embarazos tuve mucho sangrado) también con un endocrino (por si tuviera algo de tiroides), solo me faltaría el inmunólogo para ir descartando cosillas.
Os iré contando novedades. Mucho ánimo a todas las que estáis con los tratamientos, es muy duro lo que nos ha tocado vivir pero con voluntad y estando en buenas manos lo conseguiremos!!!!!

UN BESASO A TODAS Y BUEN FINDEEEEE