Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#47756
Maridita
Participante

Hola Camargar. A mi me pasó lo mismo. Anticuerpos antitidoides positivos y una tsh q pasaba de los 2,5. Y Navarro me dijo lo mismo, q en el embarazo habría q controlar. Bien te cuento…en cuanto me hice la tercera beta, me fui a un endocrino, me mandó analítica y salio 2,85. No me ha querido mandar nada porq esta en los límites… según me contó q hasta 4 podría llegar según la semana de embarazo. Me lo ha mandado a repetir dentro de dos meses. Y como entre la beta y la próxima revisión del endocrino, me haría la analítica de screenin ahí tenia otra analítica para llevar el control, en esta q te digo la tengo ahora por 2.05. Así q vamos bien.
En resumen…lo importante es tener un control analítico. Lo ideal es por debajo 2.5 para conseguir embarazo y luego una vez embarazo el limite es diferente sobre 3 u 4 según semana q se mida. No se si te he ayudado jejejeje.

Felicidades a las positivas. Bienvenida a las nuevas al foro, os animo en esta lucha constante y os deseo q pronto consigáis vuestros objetivos.
Yo me encuentro en la semana 8. A parte de los dichoso gases, llevo un par de dia q sobre las 8 d la tarde empiezo con fatiguilla. Pero el resto dl día me encuentro bien. La semana q viene tengo mi primera eco por lo privado. Deseando ver l@. La eco d inebir del alta, no lo veía muy bien y además era muchiquitin. Así q estoy de los nervios jejejeje.
Buen finde a todas!!!