Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#47768
Mayo98
Participante

Buenos días de domingo a todas! Deciros que os leo a diario, pero no me atrevo a escribir porque aún ando cautelosa y más con noticias tan fuertes como la de Enero a quien mando todo mi cariño, me alegra leer que vuelves a la carga y que tienes fuerza! Eres una campeona! Me gustaría seguir leyéndote por aquí.

También quiero mandar fuerza a Sevilla y decirte como las compis, tomate todo el tiempo que necesites!

Quisiera felicitar a Sofi, Maridita y a todas esas betas positivas! No recuerdo todos los nombres! También a todas las que empezáis o estáis a punto de transferencia, en especial a Blanca de quien me acuerdo mucho, seguro que esta vez es la Tuya, estoy convencida!
Igual a Anrepo! Muchos besos!

Yo igual que Bianca (también te tengo en el pensamiento ❤️) me encuentro muy bien, estoy ya de 12 semanas👏👏 y en esta semana me hago la eco Doppler a ver si se deja ver el sexo aunque es pronto! Mi embarazo va muy bien, nada de nada, solo me siento embarazada por la noche cuando me hincho y voy mucho al baño. Bueno los pechos doloridos y grandes pero nada más! Esperando que todo siga bien, el miedo del cuerpo nunca se va pero es verdad que estoy más tranquila que hace unas semanas. La cabeza me ha jugado muy malas pasadas.

Camargar he leído que tienes un buen equipo esperándote para enero, eso está ya aquí! Ve contándonos!

Pues nada chicas a todas, nuevas y veteranas, os deseo que terminéis este “maldito” Año de la mejor manera posible y con mucha ilusión y esperanza!

Os sigo leyendo, ❤️❤️❤️😘😘😘