Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#48698
Hada
Participante

Blanca muchas gracias por preocuparte. Ahora estoy muy triste porque ayer ya no manchaba (la histeroscopia fue el lunes) y hoy otra vez, y con dolor de útero y ovarios. Voy a ovular en estos días y yo manchando… Quería intentarlo de forma natural pero manchando será posible que pase algo bueno 😔? Por otro lado, en cuanto a las relaciones, a mí también me duelen, sobre todo la entrada de la vagina, y se supone que no tengo endometriosis así que será la contractura de la musculatura de suelo pélvico. Quizás vaya a fusioterapia a Inebir porque la fisioterapeuta a la que iba a ir ha cancelado sus citas. En enero cuando me ponga con la regla preguntaré. Estoy asustada, no quiero sangrar o manchar durante el ciclo 😔no estoy acostumbrada y ya llevo dos (el anterior lo achaqué a la infección), y me da miedo tener algo malo. A ver qué sale en la biopsia. Lo que más coraje me da son las molestias, no debería tenerlas ya. Bueno un besito a todas e intentad disfrutar de las cosas buenas que tenéis en estas fiestas. Esperemos que en las siguientes estemos embarazadas o esté ya nuestro bebé aquí. Un abrazo ❤️