Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Rita.Norte
Participante

Hola chicas, no sé si alguien se acordará de mi ya. Hace un mes que no me paso por aquí. Ayer cumplí las 17 semanas y POR FIN empiezan a serenarse las náuseas y el malestar que han sido, francamente, muy malas de llevar durante tres meses enteros. Todo sigue bien, los sangrados ya son cosa del pasado y mi pequeñín (ya sabemos por el test de ADN que es un niño) sigue ahí agarrado. He leído que Maridita estaba pasando por algo parecido y decirte que yo estuve pendiendo de un hilo y al final siguió adelante a pesar de un gran hematoma y desprendimiento. Ánimo y reposo, no hay mucho más que puedas hacer.

Entro para desearos a todas, dentro de lo que cabe, un buen cambio de año, que las que tengáis vuestro positivo os lo toméis con calma (he aprendido que el embarazo puede ser bastante más duro que los ciclos de tratamiento) y para las demás, que no desesperéis, 2021 será vuestro gran año, seguro. Cuando lleguéis a la primera eco 5D (a mi al menos ha sido en ese momento) os daréis cuenta de que todo el esfuerzo, el desgaste emocional y el dineral que supone este camino, se queda atrás en cuestión de segundos.

Ánimo a todas, un abrazo fuerte desde el norte y que 2021 sea mejor para todas nosotras.

Rita