Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

Hola chicas! Qué tal vais? Espero que hayáis pasado una feliz Nochebuena y una feliz Navidad.

Bienvenida a las nuevas y enhorabuena a ese positivo! qué bien sienta leer buenas noticias.

Sara, al final te lanzas?? ayyy, ojalá te vaya todo genial! muchísima suerte compañera! Bueno, ya te han aclarado más o menos los tiempos. Pues en nada te estás haciendo la punción :263a: :263a: Mucho ánimo campeona! y cualquier duda que tengas ya sabes…aquí estamos. :1f618: :1f618:

Anrepo, qué tal vas?? Cómo va esa endo?? A mi me ha estado dando la lata, pero con nolotil la he ido camuflando. Ya he pasado la ovulación y empieza a bajar el dolor. Pero quiero preguntar en la clínica por las sesiones de fisio, a ver si hago algo que me ayude a calmar el dolor en las relaciones :1f613:

Franvic, yo me hice test en mis dos transferencias. En la primera salió positivo, además lo intuía. En mi segunda salió negativo y pasé un día horrible. Así que ya no me pienso hacer ni un test más.

Géminis!! vaya coñazo las náuseas…ufff. Mucho ánimo!

Chicas besitos a todas! a ver si este año nuevo se porta mejor con nosotras! :1f618: :1f618:

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.
11/20: Transfer:2 embriones calidad B. Beta positiva baja. Bioquímico.