Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#48735
Sara
Participante

Yo creo que me voy a llevar papel y boli para apuntar todo y mirarlo todos los días, me va a pasar algo como a camargar seguro jajaja y lo peor es no saber si pasa algo por un olvido o no!! Menos mal que estáis en el foro y entre todas se ayuda mucho, cada día me alegro más de encontrarlo, a veces no escribo pero os aseguro que leo todo todo ,no me salto ni un comentario aunque hayan 4 páginas sin leer :1f606: (a lo mejor soy rara) ,este 31 voy a pedir un deseo por cada uvita de todas las que recuerde, blanca y anrepo seguro y la de los muñequitos en la foto, creo que es mariaca y por todas en general, aunque sea una tontería, quizás cosa de mi familia (1deseo por cada uva), va por todas las buscadoras :1f60b:

Por cierto, yo llevo un tiempo muy bien de dolores, me tomo 1 cápsula al dia de vitex agnus cactus se llama, no como cerdo ni ternera ni lacteos, pero caprichitos tengo algunos eh. También estoy notando mejoría desde que no uso tampones, a veces me pregunto si esa maldita bola de algodón no es la responsable de mis males… :1f62b: quizás es paranoia mia pero no los estoy usando aunque por la noche me haga falta casi un dodotis :1f602: