Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Anónimo
Inactivo

Hola Chicas! Felices fiestas!!! Espero esteis todas muy bien :1f642:
Os cuento lo que me pasó. Me gustaría saber si a alguna le ha pasado esto o algo similar.
Como os conté a mi me habian hecho transferencia de dos embriones (uno muy bueno y otro regular). Me hicieron mi primera ecografia a las 5 semanas. Y todo bien, sólo se veia un embrión, sólo habia implantado uno. Nada de sintomas solo dolor en el vientre de vez en cuando. Me tocaba mi segunda ecografia a las 7 semanas, pero a la semanas 6 empecé a manchar marrón. La doctora me dijo que si es marrón no pasa nada. Pues al día siguiente empecé a manchar marrón y luego era sangre, como la regla. Me imaginé lo peor… me fui directa al medico y me hicieron otra ecografia y resulta que el bebé está bien, le escuché el latido por primera vez :1f60d: :1f60d: :1f60d: enseguida me puse a llorar porque os juro que pensé que lo habia perdido.
Resulta que en esa ecografia la doctora vio un segundo saquito!!! pero me dijo que estaba vacio y sin latido… que lo más seguro es que sea el 2nd embrión que transfirieron pero que no se desarrolló y que por eso estuve sangrando… me parecio super raro dado que ella no vio ese 2nd saquito en la 1ra ecografia.
A alguna os ha pasado algo similar? Ahora volveré en una semana y veremos si el 2nd saquito ha evolucionado o si mi cuerpo lo ha reabsorvido. Estoy muy nerviosa… :1f629: