Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Edurne
Participante

Buenas tardes, soy paciente también de Inebir y de la época de Franvic, Mía, etc…pero me gusta seguir leyendo el foro cada vez que puedo y seguir vuestras historias.

Solo quería deciros, como dice Lola y Anrepo, que cada cuerpo es un mundo. Yo no tuve ni una sola náusea, ni un sólo vómito durante mi embarazo y aquí tengo a mi niña, con 16 meses. Tuve un embarazo buenísimo (aunque los ardores sí hicieron su aparición en el último trimestre, jejeje). Mi hermana, cuyo embarazo fue natural, tampoco tuvo náuseas ni vómitos. En cambio, mi madre y la mujer de mi hermano han vomitado lo más grande en todos sus embarazos. Y todos fueron bien.

Con esto quiero mandar ánimos a todas las chicas que están un poco agobiadas con el tema. Tanto en la betaespera como en el embarazo, cada mujer es un mundo y los síntomas pueden ser muy distintos, tenerlos o no tenerlos.

Ya aprovecho para mandarle mucho ánimo a Blanca (me encanta leerte, gente como tú aportáis mucho al foro) y a Anrepo (siempre con un mensaje optimista y apoyando a las demás, te digo lo mismo que a Blanca). Y como no, a Franvic, me alegra mucho ver que ya estás en el lío.

¡Os deseo una Feliz Navidad a todas y que se cumplan vuestros sueños! :1f618: