Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

Hola chicas,

Camargar, tranquila, está todo controlado. En unos días te vuelven a hacer la ECO y ya no es necesario analítica. Si tu endometrio está creciendo es porque el estradiol está haciendo efecto y la progesterona no hace falta medirla porque ya te la estarás pinchando, por lo que tienes progesterona en sangre. Así que a relajarte para el día de la transfe :1f60d:

Edurne, gracias por los ánimos. Creo que te leí en algún momento este verano, cuando estaba Mía en plena preparación para la transfe. Te recuerdo por tu perfil :263a: Un abrazo.

Con respecto a los síntomas en el embarazo tengo que decir (desde mi corta experiencia) que yo estuve una semana con una náuseas increíbles, todo me daba asco. Y ahora, en el bioquímico, estuve dos días «rara», también con náuseas. Y mira, ninguno se quedó conmigo. Lo importante es que vaya todo bien, el tema de los síntomas es muy relativo.

Hay bastante chicas nuevas y no recuerdo bien los nombres, sólo desearos lo mejor y daros mucho ánimo.

Luna35, yo estoy en enero en la clínica y ya veremos los tiempos de espera de donante. Pero los 4-5 meses no me los quita nadie.

Merche ha escrito que le pusieron dos embriones y se ha visto otro saquito en la segunda ECO que no se vio en la primera. Puede pasar porque es tan milimétrico que casi es imperceptible. Lo importante es que tu primer embrión siga adelante y vaya bien.

Mucho ánimo a todas y feliz tarde de lunes!

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.
11/20: Transfer:2 embriones calidad B. Beta positiva baja. Bioquímico.