Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#48764
Anónimo
Inactivo

Lo que comentáis de los síntomas yo creo que es muy relativo y depende de casa persona. Es verdad que cuando me quedé embarazada este verano, yo me notaba rara. Es decir, sentía ardores y ganas de comer y de orinar a todas horas. Y es curioso que justo el día, que me dijeron que el embrión se había parado, dejé de sentir eso esa misma mañana. Casualidad o no?? Y sin embargo, en noviembre después de mi nueva estimulación fallida, en siguiente ciclo, he sentido esos mismos síntomas, que me traían loca. Me repetí unas pocas de veces el test en orina que siempre me daba negativo e incluso me hice un test el sangre por mi cuenta que ese sí que no falla y no dio ni siquiera cerca de 5. Me dió 0.2. Y juro de verdad que los síntomas eran idénticos. Sugestión?? Simplemente una empachera?? O pudo haber algo y se perdió?? Lo hable con Navarro. Y como tb coincide que estaba tomando DHEA. Puede que por ese motivo subieran mis niveles de estradiol en sangre y darme esos síntomas similares al embarazo. Que quiero decir con esto, pues que no solamente las hormonas fetales pueden dar esos síntomas sino tb los estrogenos que tomamos. Y es verdad que después, cuando tampoco había posibilidad de embarazo lo he seguido notando.