Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#48778
Fiona
Participante

Buenos días chicas,

Llevo muchos meses leyendoos, y hasta ahora no me había animado a escribir. Deciros primero de todo que he seguido algunas de vuestras historias y me he ilusionado y entristecido con ellas como si de verdad os conociera. Es increíble lo que se empatiza aún a través de la distancia con personas que no conoces pero con las que tienes en común una batalla tan complicada como esta.

Yo tengo 35 años y hace uno que empecé en reproducción asistida. A veces siento que es mucho tiempo y a veces que acabo de empezar. No tengo pareja, pero sí una familia que me quiere y me apoya. Me siento arropada por ellos y también por el personal de la clínica en la que estoy ahora (empecé en IVI y no he visto personas más frías en mi vida…). Aún así voy viendo que es un camino a veces solitario, y me imagino que incluso teniendo pareja, en ocasiones será dificil que puedan entender bien por lo que estamos pasando.

Os escribo hoy porque estoy en betaespera, y aunque no es la primera (es la cuarta) siento que esta vez lo estoy haciendo peor que nunca. No solo porque me siento más negativa en cuanto al resultado, sino porque constantemente pongo en duda cada cosa que hago. Me recomendaron dar paseos, y me dijeron que el reposo estaba contraindicado, pero cuando salgo a pasear pienso que debería estar descansando y cuando me quedo en casa pienso que debería estar moviéndome un poco. Ayer salí, pasé un poco de frío y noté como dolorcillo de regla, y cuando llegué a casa me eché a llorar del disgusto, pensando que había sido una idiota y que ya estaba todo perdido. No entiendo por qué esta vez lo estoy gestionando tan mal, cuando las otras veces prácticamente llegaba al día 9 o 10 bastante tranquila. Estoy haciendo lo que dicen que no hay que hacer, que es sentirme culpable por cada cosa que hago, pero esta vez no sé por qué no lo puedo evitar :1f614:

En fin chicas, solo quería desahogarme un poquito. A mi alrededor no tengo a personas que estén en mi situación, más bien al contrario, todo son embarazos y nacimientos. Y también quería daros las gracias por haberme hecho compañía sin saberlo durante todos estos meses.

Deseo de corazón que 2021 sea el año de las buenas noticias para todas. Un abrazo muy grande.