Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#48778
Fiona
Participante

Buenos días chicas,

Llevo muchos meses leyendoos, y hasta ahora no me había animado a escribir. Deciros primero de todo que he seguido algunas de vuestras historias y me he ilusionado y entristecido con ellas como si de verdad os conociera. Es increíble lo que se empatiza aún a través de la distancia con personas que no conoces pero con las que tienes en común una batalla tan complicada como esta.

Yo tengo 35 años y hace uno que empecé en reproducción asistida. A veces siento que es mucho tiempo y a veces que acabo de empezar. No tengo pareja, pero sí una familia que me quiere y me apoya. Me siento arropada por ellos y también por el personal de la clínica en la que estoy ahora (empecé en IVI y no he visto personas más frías en mi vida…). Aún así voy viendo que es un camino a veces solitario, y me imagino que incluso teniendo pareja, en ocasiones será dificil que puedan entender bien por lo que estamos pasando.