Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#48781
Hada
Participante

Buenos días a todas, ánimo en esas betaesperas y en la espera de las llamadas y tratamientos, todo se hace eterno. Yo quiero pensar que aunque lo pasemos mal nuestra fuerza y “paciencia” nos llevará a que cuando seamos mamis vamos a disfrutarlo todo el doble y de manera más especial que si no nos hubiera costado esfuerzo. No es justo la verdad, pero bueno intentemos verlo de esa manera para no hacernos mas daño del que ya estamos pasando. Fiona me he sentido siempre como tú (y llevo nueve tratamientos), creo que he mejorado pero sigo sin aprender a llevar bien del todo las esperas. Así que te apoyamos y no estás sola en esto y en tus sentimientos y dudas. También me identifico con vosotras en los embarazos y bebés que tenemos alrededor. Hasta hace poco era insoportable para mí, no tanto porque las otras mujeres sí lo estuvieran, si no porque no lo estaba yo y no era justo. Además, se lleva mejor si quieres a esas personas y sabes que son buenas y lo merecen, pero si encima ves que se queda y tiene a sus hijos cualquiera con X valores apaga y vámonos… pero ya me siento mejor con ese tema. Mi psicoterapeuta me dijo que cuando viera a alguien embarazada simplemente pensara “ya me queda menos a mí” o “estoy en ello”. Acabo de vivir el nacimiento del bebé de una gran amiga (en junio viví otro de otra gran amiga) y no sabía cómo actuar (ni yo ni mi amiga). Finalmente respiré hondo y pude verle (en foto claro) incluso hacerle regalos y hablar con mi amiga con naturalidad. Porque las quiero, aunque estén viviendo una situación que ya debería haber vivido yo antes que ellas, las quiero y quiero a esos bebés. Así que ánimo, te entendemos mejor que nadie y solo te puedo decir que no está quedando por nosotras, estamos haciendo todo lo posible y más, estamos luchando porque nuestros bebés estén aquí con nosotras y hay mujeres que ni una fiv se plantearían, así que somos unas valientes.La vida es caprichosa y no estamos educados en la competencia emocional, y cuando nos pasa algo así no sabemos gestionar las emociones, así que todo lo que sintamos es completamente normal y respetable. Tenemos que sentirnos orgullosas de nosotras y de nuestra lucha. Un abrazo a todas y espero que este 2021 sea el nuestro❤️❤️❤️

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por Hada.