Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#48784
Fiona
Participante

Qué bonitas sois, gracias por vuestro cariño ♥️

Marta, compi de betaespera. A mí también me ayuda pensar en lo que otras chicas llevan ya a cuestas, me sirve para poner las cosas más en perspectiva. Que lata que tengas que esperar tanto para saber el resultado, como si la espera hasta el día del test no fuera ya suficiente. Mucho ánimo para terminar de pasar bien el día hoy y para lo que venga mañana 🍀

Mawa bonita, gracias por tu empatía. Yo empecé directamente por lo privado pero hace poco empecé a mover el tema también por la SS, por si acaso. Sé que la lista ahora debe de ser larguísima, pero nunca se sabe. Tengo pendiente llamar para pedir cita para una histerosalpingografía, pero como me han estado haciendo pruebas por lo privado y tenía ya esta transfer programada he tenido que dejarlo aparcado. Las clínicas son caras, pero si se puede recurrir a ellas, al menos sientes que tienes un poco más de control sobre los tiempos.

Hada, tienes razón, la verdad es que nos pasamos la vida esperando hasta para hacer la cosa más sencilla (yo me quiero hacer otro agujero en la oreja, ya ves qué tontería, y he leído que no es conveniente por si se infecta). En cuanto a los embarazos… yo he notado que los nacimientos los llevo bien, son las noticias de embarazo lo que a veces me cuesta mucho encajar. Y cuando encima las mamás saben por lo que estás pasando se pueden generar situaciones tan incómodas que ni ellas lo pasan bien sin tener las pobres culpa de nada.

Conce, estos días lo he pensado alguna vez, que si hay una próxima betaespera a lo mejor debería buscar acompañamiento psicológico para intentar no repetir lo de estos días. Veremos que pasa, pero lo que cuentas hace que lo tenga más claro. Ánimo en estos días que te quedan para el gran momento ☺️