Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#48785
Anrepo
Participante

Buenas tardes hoy e ido un poco chungui tengo una contractura en el lado izquierdo y he estado en la fisio para el cuello y la espalda ,era poco y parió la abuela 🙍🙍.

Hola Mayo98 k alegría leerte k sigues tan bien 👏👏👏👏💃💃,
gracias x acordarte de mí a ver si este 21 va mejor y se acaba ya este año tan malo que ha sido, te deseo un año nuevo y que todos tus sueños se te cumplan cuídate preciosa muchos besos preciosa 😘😘😘😘😘.

Bienvenida Fiona y Mawa, tener paciencia k esto es un camino largo y a veces muy amargo,pero aquí todas vamos a saltar los obstáculos que nos encontramos en el camino, te entiendo perfectamente Fiona como te sientes, estando en mi última transferencia vamos en el quirófano fue,acabé derrumbandome y me lié a llorar cuando me dijo “Ana ya está lo hemos conseguido y que que me pasaba que porque lloraba que sí me había echo daño”,y le dije al Dr.Navarro que estaba podría por dentro, y él me dijo que de eso nada que él ya sabía que era una transferencia complicada,y que de allí no se iba hasta que no me lo pusiera, estuve 2 horas en quirófano para poder ponerme los embriones, y cada vez que voy a consulta me lo suelta que yo no estoy podría que son circunstancias que se dan y que ami me ha tocado, y Fiona la primera beta espera no lo pasé tan mal pero la segunda si me di cuenta y bien me pasó de todo, hasta cuándo íbamos a la analítica de la beta espera y salió ardiendo el motor del coche de mi marido 😔😔 bueno yo iba super segura que iba a salir negativa y bueno mi sorpresa fue una primera beta de 1500 y pico no podía creerlo la enfermera al ver tan mal en cuanto llegó me llamó y me dió la buena noticia,ni había llegado a mi pueblo cuando me llamó así k arriba ese ánimo y no pienses en negativo si te apetece dar un paseo lo das,leer ,ver la TV,lo k ati te apetezca que si k este 2021 es el nuestro 💪💪💪💪💪💪.