Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#48792
Magia7
Participante

Hola a tod@s!
Hace 30 minutos ha salido mi beta (supongo que con todas las pruebas del covid los laboratiorios están colapsados). Es la primera vez que me sale positiva (735,64) y estoy muy contenta y asustada a la vez pq a partir de aquí voy muy perdida. De momento solo había hecho consultas por internet sobre transferencia y betaespera … no había pasado de nivel… y dudaba que a mis 38 casi 39 pasara.
Os quiero agradecer a todas las que participáis en el blog vuestro apoyo. Da gusto hacer consultas y que te contesten, ver a otras personas con tus mismos miedos… ( la verdad que me lio bastante con los nombres, soy un desastre)
Esta betaespera me coincidió con un momento personal muy malo (a la 1.30h de la transferencia tuvimos un problemón familiar…) y la verdad que desde el principio tenía claro que iba a ser negativa con eso os quiero animar a las que estáis ahora pasándola. No tiréis la toalla. Yo tmb me pienso que lo hago mal… si paseo pq paseo, si me tumbo pq me tumbo, si me tomo una cocacola porque me la tomo. si me tomo un café y se me ha olvidado decir descafeinado… (Yo en mi betaespera pensaba que había cogido una infección de orina (nunca he tenido) ya que es el único síntoma que he notado han sido muchiiiisimas ganas de orinar)
Conce creo que es buena idea lo de las sesiones con el psicólogo. En mi caso he estado yendo por otro motivo pero también he tratado este tema y me ha venido bien. Ya que nadie sabe que estoy con este tratamiento solo mi pareja… ya solo me faltaba que todo el mundo me fuera preguntando como iba el tratamiento después de todos los fracasos… Me he llegado a sentir como una asesina… he perdido la cuenta de cuantos blastos me han puesto…
Muchas gracias por todo. Os iré informando de lo que me vayan diciendo en la clínica. A ver si este año acaba bien y el siguiente no se fastidia la cosa.
Sois todas unas campeonas. La verdad que en este proceso te piensas que no vas a poder más y siempre se sacan fuerzas de donde sea… yo soy una llorona empedernida y con muchas de vuestras historias las he vivido como si os conociera.