Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#48818
cordobesa
Participante

Chicas buenas tardes,

En primer lugar, quiero dar la bienvenida a Fiona y Mawa, ánimo para seguir adelante!! Aquí estaréis muy acompañadas en este rinconcito :1f60d: Yo estoy encantada de estar aquí :1f60d: :1f60d:

Magia7, enhorabuena por ese POSITIVO!! Ahora a celebrarlo como se merece y disfrutar está nueva etapa tan bonita.

Marta, te mando mucho ánimo,verás cuando comiences con la FIV, obtienes mejores resultados.

Anrepo,te voy a regañar cariñosamente,no digas más eso de que estás podr…,eso no es así mujer, aquí cada una tiene sus taritas, precisamente diosas de la fertilidad no somos.

Inimar,este año he estado en la seguridad social,la prueba de covid te la hacen un par de días antes de la punción.

Ana81, te deseo que vaya muy bien esta nueva estimulación que comienzas y k tengas unos super embriones.

Por si mañana se me va el día y no entró, ojalá este año venga cargado con lo que más deseamos en este mundo, que es tener un Nenuco o dos :1f605: ,ya puestos da igual :1f601: :1f602: . Haber si es posible que se llene el foro de bebés!!Y que estemos bien de salud esto es muy importante tb!!

Feliz año 2021!! :1f618: :1f618: :1f618: