Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#49013
cordobesa
Participante

Buenas tardes!!

Muchas gracias por la información,ya os contaré que tal todo.

Marta,mi marido tomo Androferty durante seis meses,su calidad del esperma mejoro bastante,tb imagino k fue xk se operó de varicocele bilateral, esto era lo k le producía la movilidad reducida y mala morfología.

En cuanto a suplementos he tomado x mi cuenta durante el mes de diciembre unos antioxidantes que se llama Commando 2000.No he querido seguir hasta ver k me dicen cuando vaya a consulta pq la verdad que tiene un montón de vitaminas. Ovusitol D tb empecé el mes pasado y sigo tomandolo.

Quiero comentaros algo,yo padezco de acné desde la adolescencia,he tenido rachas en las k he estado bien y otras no, siempre me lo han solucionado con tomar las pastillas anticonceptivas y mis ecografías hasta hace siete meses estaban bien, no había ni rastro de la endometriosis ni quistes en los ovarios.En los análisis hormonales iniciales que me hicieron al cumplir el año de buscar el embarazo,las hormonas que me pidieron estaban bien,a alguna os pasa lo mismo?? Este año con los tratamientos me he puesto peor.