Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

Buenos días chicas!

Hola Mar79, muchísima suerte mañana! te podría preguntar cómo ha sido el resultado de tu FIV? es decir, cuántos óvulos desvitrificaron y cuántos embriones has conseguido? Yo he entrado en el programa de ovo de Inebir y ahí estamos que no sabemos si ir por banco de óvulos para acortar plazos o por donante en fresco. Gracias por la info.

Cordobesa y Marimar, muchísimas gracias por las aportaciones! siempre es de gran ayuda compartir ese tipo de información.

Hada suerte! yo creo que ya estás bastante controlada, ojalá vaya todo bien en tu próxima estimulación :1f618:

Yo he estado en Inebir hoy. La ECO bien y sigo sin medicación para la endo, porque de momento no me está dando problemas. Me repito la sonohisterosalpingografía y test para analizar la microbiota. Navarro quiere que vaya con donante en fresco, pero hay que ver los tiempos.

Anrepo, he preguntado por lo que te estás haciendo para comprobar la evolución de la endo en un ciclo diferido (sin transferencia de embriones). No sé si me lo haría, no quiero medicarme más gratuitamente…Si no me lo recomienda no lo hago.

Bueno chicas, un besito para todas y mucho ánimo. Conce! creo que te he tenido que ver esta mañana con tu pareja. Yo he estado con mi chico a las 8h, pero enseguida Fátima nos llamó. Qué tal te ha ido?

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.
11/20: Transfer:2 embriones calidad B. Beta positiva baja. Bioquímico.