Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#49121
cordobesa
Participante

Chicas buenas tardes!!

Ayer no pude entrar al foro pq llegamos tarde a casa, estuvimos en inebir desde las cinco hasta las ocho de la tarde. Nos vio De.Navarro,me encanto,el trato estupendo y pudimos hacer todo tipo de preguntas,nada k ver con la seguridad social.Tb vimos a Ana,y nos estuvo explicando las pruebas de genética,todo un mundo,no teníamos ni idea de ese tema.

Me ha confirmado mi endometriosis y adherencias en la zona izquierda y es la causa por la k no me quedo embarazada. Mis gases y a veces inflamación en el abdomen se debe todo a lo mismo.Ahora mismo no necesito operarme y me ha mandado pruebas,FSH estradiol, recuento de folículos,histerosalpingografia, prueba de transferencia,sonohistero,y cuando esté todo nos sentaremos para trazar el plan para FIV. Controlar la endo con pastillas anticonceptivas de forma continuada hasta que comience el tratamiento. Una pregunta quería haceros,en cuanto a las hormonas solo me han puesto en presupuesto la FSH y estradiol,esto es siempre así?? Me ha llamado la atención pq las otras no estaban, imagino que no son necesarias.

Anrepo como siguen tus molestias??

Conce, ahora a disfrutar,estar tranquila y k pasen pronto los días.

Mar79 mucha suerte para la transferencia.

Camargar,me alegro k estés mucho mejor!!a seguir con la beta espera.

Mariaca, espero que la intervención haya ido fenomenal, estamos en muy buenas manos.

En cuanto al resto,es que somos muchas,mucha suerte x donde estéis. :1f618:

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por cordobesa.