Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#49150
Conce
Participante

Camargar, como dice magia 7, los dolores de regal en betaespera no son interpretables… No le busques un motivo, porque puede ser regla, embarazo, medicación… todo y nada. Hay quien los tiene, hay quien no. Hay quien tiene manchado de implantación, y quien no. Nada es significativo excepto la beta, así que no le busques respuestas, intenta relajarte.

Ayer fue mi segundo día y tuve hinchazón de tripa por la zona de los ovarios y dolorcillo de ovarios y riñones, y me dije esto mismo.

Tu beta está muy cerca! Ojalá tengas suerte!

Sial, ¿cómo estás? ¿te han intervenido ya? A mi me quitaron una trompa hace más de dos años. También me la extirpó Navarro y tpodo salió muy bien. Te mando un abrazo fuerte.

Anrepo, no sé quien te dijo eso de que sales de la histeroscopia con un estado fantástico tras la sedación, y te aseguro que es verdad!Es un despertar maravilloso! Yo suelo decirle muchas chorradas a los enfermeros y a mi marido tras las sedaciones,y se parten de risa. Entiendo que el hecho de dormirnos, impone, pero Irá bien, ya verás! ¿Quién dijo miedo?

Blanca, cómo va tu búsqueda de donante?