Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#49158
MARIAPI
Participante

Buenas tardes a todas, soy nueva por aquí. Llevo unos días leyendo el blog, pero no me atrevía a escribir. Pero al leer lo que le ha pasado a Sial me he animado. Mucho ánimo y mucha fuerza, seguro que pronto estás recuperada.

Yo iba a empezar con mi tratamiento de FIV en INEBIR en el mes de diciembre, cuando me viniera la regla. Primero un ciclo con las anticonceptivas y luego ya la estimulación. Cual fue mi sorpresa que no me vino la regla en diciembre, me hice un test y estaba embarazada. No me lo podía creer, con todo el tiempo que llevo buscando(subidón). A la semana empecé a manchar y después de ir varias veces a urgencias resultó ser un embarazo ectópico(sofocón máximo). Yo he tenido suerte y no me han tenido que quitar la trompa, pero aún estoy en proceso de que se resuelva totalmente. Está siendo interminable, a parte de muy doloroso.

Quería hacerle una pregunta a Sial, tu embarazo ectópico ha sido con una FIV? Creía que eso era imposible, se supone que lo implantan directamente en el útero, como ha acabado en la trompa?
Perdona estas preguntas, pero es que después de pasarme a mi, me da miedo que al haciéndome la FIV me vuelva a pasar.

Muchas suerte a todas con vuestros procesos, besos

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 6 días por MARIAPI.