Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Topi
Participante

Hola buenas!

Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo (en un foro de cualquier tipo más bien ;-)) Os explico brevemente mi «historia» y os comento mi duda.

Tuve un embarazo a término pero mi hijo nació cn una cardiopatía muy rara no vista en el embarazo y murió a los 15 días (año 2016). Aborto en el 2017 en la semana 8. Fuims a seguridad social 2018 y el problema era la calidad de mis óvulos y los valores hormonales, recién cumplidos los 40. 2019 3 IAC fallidas (valores hormonales empeorando claro).
2020 decimos FIV por Ovo en la privada, todo se para por el Covid…
2021 de 8 óvulos de donante conseguimos 4 embriones de buena calidad y me implantaron un basto de 5 días el pasado día 26 de enero, he estado con dolores, naúseas…pero claro la progesteron que me meto supongo que tendrá algo que ver jejejee….ahora viene la duda, a ver si me podeis aconsejar cn vuestra experiencia!.
Con lo nerviosa que soy me hice algún test de embarazo y negativo..estaba segura de que me iba a venir la regla, pero este sábado por la noche (11 días postransfer) y hasta hoy he manchado marrón chocolate, muy poc la verdad. Será sangrado de implantanción?????.
Me acabo de hacer un ClearBlue, me ha salido negativo :1f641: y mañana tengo la Beta…..me muero de nerviossss. Hay alguna que le haya salido negativo con «sangrado de implantación» y luego beta positiva???
Siento el rolllooooo que os he soltado pero ahora me siento más liberada 😊