Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Raiden
Participante

Muy buenas. Al ver compañeros como Carlos, me he animado yo también a escribir en este foro que he ido leyendo, lo que ahora mismo estamos muy desesperados y siento tener que desahogarme. Antes de nada, decir que ver a gente en este foro con betas positivas, no sabéis la envidia sana que me dais y aunque no os conozca, de corazón lo que me puedo alegrar por vosotros porque estos procesos, hasta que no te ves, no sabes lo que son.

Nosotros estamos en el tercer intento de icsi. No podemos de forma natural por un tema de azoospermia, me hicieron una biopsia para congelar los espermatozoides, y son de baja calidad, además de mi mujer tener una reserva ovárica muy bajita.

El primero fue un fiasco porque no llegamos ni a transferencia. El segundo se transfirieron dos blastocistos de calidad C, pero en la betaespera a mi mujer le vino el periodo.
Ahora estamos en el tercer intento. Le transfirieron al segundo día de la extracción dos embriones de calidad B y C. Nos toca el jueves la prueba de la beta, pero el fin de semana ella ya tenía síntomas de la regla y justo esta mañana, ha manchado, y tiene el dolor de barriga de la misma sensación de la regla.
La verdad es que nos ha dejado muy tocados, y ahora mismo estamos bastante desesperados. Tiene toda la pinta de ser la regla y yo personalmente ya no me veo con fuerzas de seguir intentándolo.

Un abrazo,