Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#50186
Leticiaaa
Participante

Hola a tod@s

Llevo meses siguiendo vuestras historias, no sabéis lo que me ha dado fuerza en todo este proceso tan delicado, poder leer los positivos de muchas de vosotras y acompañar en el día a dia de mujeres que persiguen su sueño, somos unas luchadoras natas!!!

Yo tengo 40 años y mi marido 45. Tras dos años buscando embarazo decidimos ponernos en manos de profesionales, en este caso en Barcelona, donde residimos. Han sido en total 4 tratamientos de Fiv seguidos, he sufrido mucho, demasiado estrés y nervios, pero ha merecido la pena.

Nada mas llegar al centro me miraron Antimulleriana y me salió 1,7 no estaba mal para mi edad… el esperma de él estaba perfecto, con lo cual esta claro que el problema era mío.

Primer ciclo conseguimos solo 2 folículos, no me hicieron punción, para no perder la medicación fue IA pero negativo.

Segundo ciclo, y de nuevo ilusionada volver a empezar, cambio de medicación y 5 folículos, aquí sí hubo punción, salieron 4 y al día siguiente la doctora me llama que ninguno se pudo fecundar, no estaban maduros, yo no podía parar de llorar. Jamas pensé iba a ser tan complicado.

Siguiente ciclo a intentarlo de nuevo, he de decir que no hemos descansado ha sido todo seguido…. vuelta a empezar con los pinchazos, esos controles que me salía el corazón de ver si evolucionaba o no la medicación… demasiado intenso todo…. eso si!! la primera fiv me lo tome de relax en el trabajo, y fue la que peor resultados tuvimos, así que en las siguientes decidí hacer vida normal.
Conseguimos 8 ovocitos en punción, de los cuales fecundaron 5 y llegaron a blasto 3.
Desde el primer momento por edad nos aconsejaron DPG, es muy costoso, pero decidimos hacer el esfuerzo para evitar abortos, o embriones que no implanten y alargar mas este estrés que produce un tratamiento así.
15 dias después de la espera y ya estar preparando mi endometrio para la transferencia, el resultado del DPG fue NO TRANSFERIBLE ninguno de los embriones, todos estaban anómalos cromosomicamente… Yo no me lo podía creer!!! Decidí tirar la toalla.

Al hablar con mi doctora por teléfono me nombró la opción de ovodonacion o volverlo a intentar. Dos dias después de tirar la toalla decidí intentarlo de nuevo….
Para no alargarme, 7 ovocitos en punción, 5 fecundados, 2 llegan a bastos y DPG otra vez. He de decir que fue el ciclo en el cual pensaba en todo menos en el tratamiento, me lo tomé como algo habitual en mi vida, como el que se levanta y desayuna cada dia, sin presiones, sin nervios… parece difícil pero lo pude sobrellevar. De hecho el dia de mi punción iba hasta en plan pasota y sin ganas…
El resultado del DPG fue ok los dos bastos!!! Yo no me lo podía creer!!! Y ahora estoy embarazada de una niña en la primera transferencia, y hay dias que sigo sin creérmelo….
El otro embrionariamente sano esta vitrificado.

Os quiero animar a TODAS que no tires la toalla, ya bien sea por ovodonacion, u ovulos propios… LO VAIS A CONSEGUIR!!! SOLO HAY QUE CREER!!

Yo cada vez que iba en el coche a trabajar me imaginaba una sillita de bebe en la parte de atrás, y Nose porque siempre me imaginaba niña… en 5 meses mi niña estará allí.

Os mando muchísimas energia positiva, SOIS UNAS CAMPEONAS