Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Lola
Participante

Buenas a todos!
Me alegra que Leticia haya compartido su experiencia con nosotros, de verdad que con ello nos da mucha fuerza para seguir , yo hay días que lo veo tan lejaaano conseguirlo , pero pienso que seguro que en muchos momentos quién lo ha conseguido lo veía igual de lejano que yo y me anima mucho el leer estos finales felices, así que muuuchas gracias !

A los chicos del foro decirles : a Carlos que el tema de que no tenga síntomas no significa que no vaya bien la cosa, así que por favor estaros tranquilos , yo he estado embarazada en dos ocasiones y si no es por predictor no me entero , así que tranqui!
A Raiden mucho ánimo , el jueves ya está aquí! Y espero de corazón que sea positivo, igual te digo yo tuve manchados en mis embarazos , asi que ojalá se quede en eso , ánimo!

Blanca mejor controlar ese tema de las bacterias a que luego te provoque más problemas, ánimo cariño!

Jrr ,entiendo que te desespere que te haya cancelado estimulación, pero una súper estimulación al final va a ser peor , así que si Navarro considera mejor inténtalo de otra manera , piensa que seguro que va mejor !
Anrepo!! Cómo estas campeona??

A las que estáis en betaespera que se os haga muy cortita! A las demás fuerza!!!

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 2 días por Lola.