Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#50904
Runa
Participante

Hola chicas, buenos días!!! He estado muy desconectada el puente porque estoy con náuseas a tope y durmiendo fatal, así que he intentado descansar todo lo posible. Ya hoy he dormido más y parece que me encuentro mejor de todo 🙂

Anrepo y JRR, la segunda beta bien!! 748. Multiplicando como debe ser, y me han dicho que estaba súper bien, así que voy súper contenta. Mñn la última!!!!

Por cierto, las chicas que se han hecho eco tras positivo, ¿me podéis decir si a partir de ahora son abdominales o vaginales? Me da miedo que metan el palito y pase algo… Llamadme tonta, pero con todo lo que me ha costado…

Inimiar, ¡enhorabuena por ese positivo! Me alegro mucho por ti. Ahora a dejar las naranjas tranquilas, jaja. Yo nunca he visto un positivo en un palito y mñn tras la tercera beta lo pienso solucionar si todo va bien jaja, para tenerlo de recuerdo.

LaPiconera, ¿cómo estás? Espero que mejor.

Francvic, lo siento mucho! Pero no te agobies por la prueba. Si te lo han mandado es porque Navarro piensa que es lo mejor para ti y para tu tratamiento.

Las demás qué tal? Un abrazo a todas y suerte con todas las pruebas que haya esta semana!