Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#50921
Hada
Participante

Hola chicas, pues yo apenas he dormido pensando en la vacuna. Estoy con las anticonceptivas, y de aquí a la supuesta transferencia van a pasar 3/4 semanas. Por un lado hay profesionales que me dicen que me la ponga (porque además soy de riesgo por trombofilias), y por otro lado otros profesionales (y cuento con uno especializado en preventiva y vacunación) me dicen que vale que me la ponga pero que nadie me puede garantizar que no vaya a influir en el posible embarazo, que no hay estudios aún que aseguren su seguridad. También me dicen que piense en que me arriesgaría habiendo pasando y sufrido tanto como llevo. Si consigo embriones puede que sean mis últimos 😞😢. Creo que finalmente no me arriesgaré, porque tampoco sé con seguridad si la segunda dosis debe ponerse sí o sí en el intervalo de tiempo que dicen o si me la podría poner tras el embarazo. A ver si mañana me informan mejor. Un abrazo y ànimo para todas. Ya te queda menos Anrepo!! Besitos chicas 😘😘😘