Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#50994
Blanca
Participante

MagyMat, es posible que te quieran bajar la FSH en este ciclo, por lo que muy probablemente te pinches cetrotide después de que te vean. La idea es bajar la FSH y “engañar” un poco a tus ovarios para obtener más folículos. Así que después del cetrotide te bajará la regla, te harán ECO y analítica y te marcarán pautas. Creo que podrían ir por ahí los tiros jiji. Un abrazo y mucha suerte esta vez!

Bueno, hace tiempo que no participo en el foro porque ando un poco “desconectada” a medias. Deciros que ya tengo donante y que he empezado con la píldora. Si todo va bien haremos transferenica a mediados o finales de abril, pero si la endo se me activa durante la preparación, cancelamos transfe y congelamos embriones.

Sigo con los probióticos para mantener mi flora bien y que los lactobacillus estén al 100% y repetimos las pruebas del hematólogo en un par de semanas. También he vuelto a coger cita con el inmunólogo que me marcará de nuevo las pautas….Espero que ya no se me escape nada más :1f600: Ah! y repetimos la Sono en un par de semanas para ver que la trompa está bien y que no hay presencia de pólipos. :1f605: Madre mía, esto es un no parar. :1f613:

Chicas, me alegro mucho por esos positivos. RoBIO, si estás preparándote para transferencia con Estradiol y progesterona no te tienes que pinchar ovitrelle, como bien te ha dicho MagyMat.

Un abrazo a todas y mucho ánimo!