Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#51046
Rita.Norte
Participante

Hola a todas. Hace mucho que no me paso por aquí. Veo que hay muchas nuevas, mucho ánimo a todas. Espero que todas las que estabais hace unos 7 meses estéis todas en buen camino 🍀

Yo sólo vengo a animar a las que seguís en ello, como me animaba a mi leer casos positivos cuando estaba en el comienzo,que los buscaba por el foro como una yonki de las buenas noticias 😅 Tras varias inseminaciones fallidas y una FIV en la que sólo quedaron medianamente decentes dos blastos de 13 ovocitos, me quedé a la primera de uno de esos dos. Hasta el quinto mes estuve en reposo por hemorragias y hasta pasé ingresada unos días. Me dijeron después que lo mío era un aborto casi seguro pero mi campeón aguantó. Las náuseas fueron lo peor y lo pasé francamente fatal, hasta la semana 21 de verdad me planteé si había sido buena idea intentar ser madre…

En un par de días me meto en el octavo mes y verle la carita en la eco 5D lo cambia todo. Lo único agradable del embarazo es eso y las patadas, el resto en mi caso… para olvidar.

Pero os prometo a las que estáis ahí peleando que cerquita del final se olvidan todos los esfuerzos, la tristeza, los cabreos, el dineral, los síntomas, los pinchazos, los efectos secundarios… El parto da miedo pero yo creo que a las que nos cuesta tanto llegar, no tanto. Estáis hechas de otra pasta. Muchísimo ánimo a todas, de corazón 😘😘😘 un abrazo desde el norte.