Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#51107
MagyMat
Participante

Solaina lo primero decirte que lo siento muchísimo. Tb yo pasé por lo mismo enterándome en la semana 7, tenía el embrión medida de 6+4.

En esto tan íntimo, doloroso y personal, nadie excepto una sabe lo que le “apetece” más y lo que más le conviene, pero yo te quiero contar mi experiencia porque lo mismo te ayuda o a otra persona.

En mi caso me dijeron que dejara de tomar la progesterona para desencadenar el aborto de forma natural. No lo hice del shock. A los dos días decidí una intervención quirúrgica para cerrar el tema lo antes posible. No fue íntimo, sino en un quirófano, pero fui yo la que decidió cuándo y cómo y no sentí ningún dolor físico y esa misma noche me atiborré de comida japonesa.

Tomar la decisión me ayudó a cerrar página por no estar esperando a que sucediera y ver toda la sangre, que por lo visto es mucha. En mi caso estaba bien agarrado y no había ningún desprendimiento.

Lloré muchísimo tanto el día que me entere como el día de la comida japonesa y también después, claro… Pero no sentí ningún dolor físico. Cuando acepté lo que había pasado me hice la intervención y ya está.

Tampoco se habla mucho de las pérdidas y creo que es importante. En mi caso concreto creo que fue crucial para pasar página y poder estar fuerte ahora y no deprimida ni nada. Y yo estaba, vamos, convencidísima de hacerlo en la intimidad de mi casa. Pero eso no es un momento, son horas y además no sabes cuándo. En cambio lo otro es entrar y salir.

Por supuesto tb he leído relatos de mujeres contando lo que se alegran de no haber ido a un quirófano y poder llorarlo y despedirse y dejar al cuerpo sanar solo. Yo no me atreví.

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 1 mes por MagyMat.