Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Verde3
Participante

Hola chicas! Soy nueva por aqui

Mucho animo a todas! Y enhorabuena a los positivos!
Yo me he hecho dos veces la histerosalpingografia. La primera bastante bien, un poco molesta la colocación pero bien, creo que lo pase tan mal por los nervios la semana antes de hacérmela que no me resultó tanto. La segunda peor, estuve a punto de decirle q no me la hacía, no era capaz de colocar lo que sea por el cuello del utero porque lo tengo muy en retro, pero una vez puesto, la verdad que no siento nada. Mis trompas son permeables pero no me ha servido de nada.. En cambio, la sonohisterio todo bien(creo que la diferencia puede ser también que las manos de un ginecólogo no son las de un radiólogo..)pero el suero si lo note más, tuve más molestia ese día x la noche y al día siguiente, pero soportable todo.

Yo también estuve en inebir hoy :1f642:

A las que os lleva el Doctor Navarro, os ve durante la estimulación?

Yo estoy empezando mi 3 fiv, las dos anteriores en la seguridad social y bastante mal, de la segunda no quiero ni acordarme porque debido a eso ahora estoy pasándolo peor, echo la vista atrás y pienso : ojalá tuviera la ilusión y la confianza de la primera vez, aunque el Doctor Navarro me dijo que eso le ha dado información, esperemos que sirva de algo.

Parece aquí una se siente menos sola, porque no se que tal lo lleváis vosotras, nosotros llevamos 4 años y medio desde que empezamos a buscarlo.. y solo lo saben nuestra familia más cercana y unos amigos, no es por vergüenza sino porque siento que es algo íntimo y que es muy difícil encontrar a alguien empatico. Con quien más apoyo tengo es con mi cuñada, pero de mi amiga solo he recibido cuestiones y negatividad, ni un solo mensaje de ánimo.., asi que estoy bastante triste, pero bueno es lo que hay, también sé aprende y quizás mejor sola que amistades así, igual en otra amiga encuentro lo que pretendia en ella pero ya no me apetece contarlo, además de que todas están o embarazadas o con hijos y se hace difícil..

por cierto, alguien ha comentado lo de un grupo de WhatsApp, si hubiera yo me apunto jejej