Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#51228
Runa
Participante

Hola chicas, buenos días a todas. Lo primero de todo, quiero mandar mucha fuerza y mucho ánimo a las chicas que han tenido malas noticias estos días. De verdad, lo siento muchísimo y espero que pronto podáis coger fuerzas para las siguientes, que sois unas campeonas, de verdad.

Garu00, mucha suerte y, si me aceptas un consejo, ¡no te observes todo el tiempo! Al final te pones más nerviosa, jeje.

Mawa, bienvenida! La verdad es que yo con los nombres de las pruebas me lío muchísimo. Yo me hice dos con nombres parecidos, una fuera de inebir, que era como si una regla gigante y dolorosa se expandiera dentro de mi (lo pasé muy mal), y otra en inebir en la que no sentí apenas nada. De todas formas, si ya has pasado por la dolorosa, tranquila, porque ya las otras no tienen nada que ver.

Kira, enhorabuena! Me alegro muchísimo. Es una beta estupenda como ya te han dicho. Ya nos vamos contando como duplica. ¡Espero que a tope!

Verde3, mucho ánimo y no te preocupes que aquí te vamos a dar todo el apoyo que necesites. Y como dice Cordobesa, a tenerla lejos y ya. En mi caso solo lo sabe una amiga y vosotras. Y me alegro de que sea así por esa empatía y apoyo que nos damos entre todas. Millones de gracias. En cuanto a Navarro, a mi me vió en las consultas previas, vio mis pruebas… Pero luego en el día a día de la estimulación ovárica y tal, Gutiérrez, quien fue quien me hizo la punción. Eso sí, la transferencia me la hizo Navarro.

Cordobesa, pues yo creo que si te pongo cara (con mascarilla) porque del día que coincidimos, creo que más o menos te identifiqué…

En fin, mucho ánimo a todas y que tengáis un buen día.