Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Hada
Participante

Buenos días chicas, pues claro Verde3, como dicen las demás aquí estamos para escucharte y apoyarte. Yo he sido un poco ingenua con los demás en cuanto a contar mi situación. No es que lo haya contado a todo el mundo, pero a mi familia principal y a mis amigos íntimos sí. Y cuando una dice que por intimidad no lo cuenten a nadie, al final acaban comentándolo con sus familias cuando le preguntan por ti (no quiero generalizar, pero al menos sé de una amiga que lo ha hablado con su madre, a grosso modo pero se supone que era a nadie). También he sido un poco ingenua porque pensaba que esto lo iban a entender mejor, pero me he dado cuenta de que, aunque me apoyen totalmente y sean discretos etc. por mucho que se esfuercen no van a entenderlo nunca. Yo al verlo como algo natural tampoco tenía problema en contarlo, pero ahora que me he dado cuenta lo durísimo que es no sé si al final hubiera reducido el círculo de personas a quien contarlo. Lo hecho hecho está y no me arrepiento, pero es verdad que es para pensarlo bien, principalmente porque cuando sale mal es contar las malas noticias veinte veces a personas que te quieren y se disgustan. Los comentarios desacertados pues no he recibido apenas pero tengo amigas que sí los han recibido y les ha influenciado, y no merece la pena de verdad, ya sea sin intención o con ella, no merecen la pena. Yo quiero pensar que ya que estamos sufriendo más por esto lo disfrutaremos más de lo común cuando lo consigamos. Lo que llega fácil no se valora de la misma manera, dicen. Así que nada, ánimo y a seguir luchando por lo que queremos. Un abrazo a todas y muchas dosis de pacienciaaa ❤️❤️❤️😘

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Hada.