Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#51969
RoBlo
Participante

Hola a todas.

Hada5, gracias por responder. Yo sigo sin manchar nada; casi te diría que estoy deseando que empiece la expulsión y poder pasar página cuanto antes. Mis allegados me dicen que igual fue un error o que lo mismo cuando vaya el miércoles me llevo una sorpresa. Sabiendo lo que sé, creo que lo mejor es que no salga adelante, ya que sería aterrador pensar en que sigue adelante habiendo habido un cese en el desarrollo en algún punto tan temprano sería señal de que, claramente, algo no va bien.

Cuánto tiempo tardaste en expulsar? Yo empecé a marcar positivo a día 6 post transfer, el día 14 de marzo, el sábado 20 fue el día del color más intenso en el test y el 21 se marcaba más claro. Se supone que este miércoles entraría en las 6 semanas.

Es mi primer ciclo y mi primer transfer. Entiendo que al haber implantado y dado positivo no se considera fallo de implantación. Consideráis que es pronto para empezar con cualquier tipo de pruebas? Hematología, inmunología, DGP… Mis valores en los análisis que suelen pedir siempre están bien, pero no sé si empezar a indagar.

Nos quedan 3 blastos de 5 días calidad A. ¿Qué haríais?