Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#51970
Anónimo
Inactivo

Bueno Roblo de momento esperar a que te vean, no hay otra. Que está todo en orden pues nada. Que no… Pues te dirán que legrado o inducir el aborto con medicación. No hay otra. Yo de momento no me marearia con pruebas endometriales. Implantar ha implantado. Si se para es porque el embrión tiene algún problema espontáneo, ustedes os habéis hecho pruebas genéticas antes de empezar, como para pensar el una alteración que haya heredado de ustedes. Por lo tanto tampoco le haría DGP a los demás. Es tu primera transferencia, los abortos por errores en la replicacion de los embriones son superfrecuentes. Y hacerle un DGP a un embrión es arriesgado. Por un lado, le estás quitando una célula que le puede hacer morir. Por otro lado, si el embrión es un mosaico, y coges una célula de las malas, puedes descartar un embrión erróneamente. Los mosaicos mezclan células buenas y malas. Habitualmente, como la naturaleza es sabia, deja las malas para formas los anejos embrionarios y las buenas para el embrión.

Tú tranquila Roblo. Paso a paso. Lo del DGP se deja para cosas muy concretas. Que digo yo… Un albinismo hereditario, hemofilias…pero hacer por hacer… Porque el hecho de que lo perdieras ahora… Aunque parezca fuerte lo que te voy a decir, es lo más normal del mundo. El 80% de los embriones que podemos crear se pierden por no estar bien “hechos” pero por errores espontáneos que surgen, nada heredado. Lo que pasa que cuando son embarazos espontáneos, muchos pasan desapercibidos por la mujer. Nosotras somos más conscientes porque nos hacemos in vitro.