Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#51998
mariadelao
Participante

Suerte a todas (que me cuesta memorizarme los nicks).

Llevo cinco días post beta para que me baje la regla y ni rastro🤦🏼‍♀️ Lo que me faltaba algun lío hormonal🤣

Yo quiero aprovechar este ciclo para hacerme el test endomeTRIO, y hacerme más pruebas. Inmunología porque toca y además yo tengo dolores articularse desde hace dos años o tres que van y vienen, no sé si es artritis porque no me he ido al médico por miedo al diagnóstico 🤦🏼‍♀️ Y creo que en estos casos es recomendado, leí esto:

“Ha habido una serie de estudios de investigación que sugieren que, en algunas mujeres, las anomalías del sistema inmunológico pueden dificultar el embarazo o aumentar el riesgo de aborto espontáneo. Mucho de esto aún se encuentra en la etapa de investigación, pero muchos médicos creen que puede ser útil realizar algunas pruebas inmunológicas, especialmente en pacientes que

ha tenido anteriormente un tratamiento de FIV / ICSI sin éxito
Padece enfermedades que se sabe que tienen problemas inmunitarios asociados, como artritis reumatoide, LES y tiroiditis.
ha tenido anteriormente una serie de abortos espontáneos inexplicables, al principio del embarazo
Si se identifica una anomalía, el tratamiento se puede administrar en forma de tabletas de esteroides o con infusiones de Intralipid, que es una mezcla de grasas y proteína a base de soja, administrada por vía intravenosa. Esto puede aumentar las posibilidades de que ocurra un embarazo exitoso en los casos apropiados.”

Habéis oído hablar del embryoblue? Suena a sacacuartos pero una se desespera ya😓

Qué es el procrin? Para qué sirve?

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años por mariadelao.