Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

Hola chicas, qué tal?

Kira, lo siento mucho, espero que se quede en un susto. Como bien ha dicho Anrepo hubo casos en el foro como el vuestro. Además con sangrado abundante y está a punto de dar a luz, así que no perdáis la esperanza pero, eso sí, mucho reposo.

Yo estoy con procrin desde hace ya varios días y el domingo empiezo con estradiol. Mi próxima cita es el 19 de abril y ahí nos dirán cuando es la transfe. Estoy un poco fastidiada con los dolores de cabeza pero ya sabemos que es el procin, a mi no me sienta muy bien.

Chicas yo después de mi aborto (ya lo he contado varias veces) fui al hematólogo y al inmunólogo. Hicimos muchísmas pruebas (antifosfolípidos, thromboicode…). Me salieron dos anticuerpos positivos, por eso en mi segunda transfe fui con adiro, heparina y dolquine. Pero tampoco funcionó…(posiblemente fallo cromosómico por mi edad)

Así que decidí hacerme el test ENMA y ALICE (toda la info en la web de igenomix. Lo gestioné con el laboratorio y la clínica). Y, aunque no tenía endometritis, sí que tenía presencia de una bacteria (6%) y los lactobacillus al 80% (deben estar al 100%). Aunque no estuve con antibióticos porque no era necesario, sí me puse durante 10 días probióticos vaginales (muvagyn) y dos meses con probióticos orales (donacilus). Ahora me pongo un probiótico vaginal cada 4 días y sigo con los orales…

No está bien obsesionarse con las pruebas, pero yo no veo que esté de más comprobar cómo está nuestra microbiota y, si ya habéis pasado por algún aborto, también podéis ir a ver a un hematólogo (Dr. Sánchez Rey. En Sevilla. Este es el mío) e inmunólogo (Dr. Pleguezuelo. Citas online. Doctoralia).

Bueno chicas, creo que somos bastantes las que nos estamos preparando para la tranfe…Ojalá nos vaya todo bien. Yo sólo espero que mi endo se quede tranquilita antes de la transfe, si no, cancelamos y creo que me pondré el decapeptyl unos meses para dejarla tranquilita.

Un abrazo a todos y mucho ánimo!