Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Hada
Participante

Muchas gracias por tus ánimos Verde3, la verdad es que todo parece una mala broma pero aguantaré otro tirón e intentaré cuidarme y ponerme lo que haga falta para estar bien en la transferencia. Espero mejorar también mi estado emocional en este tiempo, y bueno he calculado que sobre unos tres meses sería mi transferencia si todo va bien así que ánimo también para ti en todo este tiempo y a ver si coincidimos. Mariadelao muchas gracias por la información, ya estaba tomando probióticos vaginales y orales pero tendré que tomar posiblemente también antibióticos (tengo una barbaridad de estreptococos), a ver si mi cuerpo reacciona bien y se equilibra mi flora porque no es normal el porcentaje tan alto de bacterias malas que tengo. Voy a hablar de esto también con mi inmunólogo. Roblo mucha suerte mañana y ánimo y Kira siento mucho lo ocurrido pero yo también espero que se quede solo en un susto y el embarazo siga su curso. Roblo y Mariadelao creo que me habéis preguntado por el test de microbiota. Me lo he hecho en Inebir y no solo me han analizado las bacterias del endometrio, sino que también te toman una muestra de saliva, heces y fluido vaginal, además de la biopsia de endometrio que te la hacen en la misma consulta, es una intervención sencilla aunque un poquito dolorosa, jeje. Puede decirse (no sé si me equivoco si alguien lo sabe que me corrija) que esta biopsia de endometrio te ofrece una información similar a la del test EMMA y ALICE, lo que pasa que el test EMMA y ALICE pertenecen a la empresa Igenomix. Como ha dicho Blanca, también se pueden hacer estos tests en Inebir, lo gestionas con la empresa Igenomix para que sea su laboratorio el que analice los resultados pero las muestras te las pueden tomar en Inebir (y supongo que en cualquier clínica de referencia). Pienso que las dos opciones están muy bien. Si necesitáis lo que sea, aquí estoy. Un abrazo a todas y venga que estáis muchas preparándoos para la transferencia y esta es la vuestraaaa, me da pena no estar yo en el paquete jeje pero qué vamos a hacer :1f618: :1f618: :1f618: :1f618: :1f618: