Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#52031
cordobesa
Participante

Buenas noches!!

Roblo, mucha suerte para mañana, ya si o si te quitas ese pellizco del medio,mucho ánimo 💪💪💪

Kira, a guardar reposo y a seguir las instrucciones del médico, verás k todo irá bien.

Mucha suerte Rubimar!!

Magymat, yo estoy con anticonceptivos de forma continua,(levobel) ,el lunes me llamarán para ver qué pautas seguimos, ya han llegado las recesivas de mi marido.
Tengo k repetir análisis de FSH y ya ver si estoy para comenzar o no con el tratamiento.

Quiero preguntaros algo, en mi última consulta me dieron las pautas de estimulación,pone k tengo que tomar beta estradiol y cetrotide antes de terminar con las anticonceptivos y después empezar con la estimulación, todo esto ya me lo indicaran como tengo k hacerlo cuando vaya de nuevo,pero digo yo el cetrotide es como el orgalutran no?? Es para no ovular y esto normalmente es cuando ya estás en plena estimulación.

Abril y mayo se presenta entretenido de transferencias,ojalá haya muchos positivos!!🎉🎉🎉