Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

mariadelao
Participante

Ah por cierto, yo estoy barajando la posibilidad de hacer un ciclo en fresco porquw yo ovulo y soy regular, no sé si tanta medicación me sienta mal, la inyección de progesterona casi seguro que tuve alergia porque esos granitos rojos se me han ido tras dejarla después de 20 días (5 pre transfer y 15 post).

Sería hacer ecografias seguidas e ir haciendome test de ovulación en casa para que no haya una ovulación inesperada y fracase el ciclo no?

Despues de tanta medicación (que con la tontería llevo seis meses en reproducción) no sé si altera la ovulación.

Leí una vez que no hay mucha diferencia entre éxitos en ciclo diferido y en fresco, pero he visto que algunas chicas en foros decían que en el caso de chicas que no tienen problemas porque la infertilidad no viene de ellas, pues que es mejor en fresco aunque el embrion esté congelado y que tiene mejores resultados sobretodo en mujeres que han dado negativazo en ciclo diferido. Falta que quien me lleve esté receptivo a aceptar, porque por comodidad prefieren en general medicar s punta pala.

Me cambio de clínica por varios motivos, sobretodo actitud de mi doctora, que no quiere pruebas, no se comunica apenas, me incomoda mucho su carácter y considero necesario cambiar, buscar alguien con quien me entienda más y esté más abierto a hacer cosas. El lunes tengo cita, a ver qué pasa.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 5 días por mariadelao.