Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#52112
Anrepo
Participante

JRR me veo reflejada en ti xk resulta k yo siempre e tenido las reglas malas de mucho dolor y muy abundante, y como veía k mi madre tenía unos dolores también chungo y yo decía ahhh es normal y cuando vine a Inebir y el Dr. Navarro me dijo k que como había aguantado tanto k tenía la endometriosis pegada a la tripa del Colón y yo le dije k yo k se k mi madre siempre a tenido regla dolorosa y k yo lo veía normal y me dijo k normal no era , k no aguanté tanto k lo diga k no me caye más, así k ahora lo digo ya no me cayó más 😂😂😂😂.

Roblo cómo sigues, lo de los dolores yo tuve el día del aborto era el peor día tenía contracciones y eche un cuajaron de miedo y otro me quitaron en la consulta para analizar y me dijeron k echaría más xk tenía el aborto incompleto y luego 2 diillas más pero como el primer día no tuve ninguno, y luego se me cortó el sangrado y no expulsaba y tuve k ir 3 semanas para ver y dándome las pastillas abortivas y no lo expulsaba y al final acabe en legrado así k si puedes cojete algunos diillas para recuperarte 😘😘